sábado, 20 de agosto de 2011

Rima siempre



Rima siempre: un CD para rimar el mundo es un audiolibro con un poema de Aurelio González Ovies, recitado por María García Esperón sobre la música del compositor mexicano David García Hernández.
El poema fue compuesto originalmente para celebrar el día del libro 2009 -23 de abril- en el Colegio Aniceto Sela de Mieres, Asturias y fue publicado en el sitio web de la institución. 
En esta ocasión el poema viaja hasta México, con una primera parada en la Escuela Josefa Vergara para niños invidentes de Querétaro donde será pasado al braille y presentado también como audiolibro en el próximo inicio de clases, en septiembre 2011.
Rima Siempre

Escucha Rima siempre


Rima siempre: un CD para rimar el mundo es un producto cultural sin fines comerciales y el objetivo es que ya sea en el aula o en la casa, los niños y maestros interesados puedan grabar su propio disco descargando los 10 archivos de audio y el cuadernillo adjunto con los textos.


Para descargar el cuadernillo es necesario darse de alta en Scribd. Para descargar los audios, dar clik en "share" y de ahí a "link mp3". O solicitar los materiales por correo electrónico a mgarciaesperon@gmail.com.











(C) Aurelio González Ovies
Música:
"Carrusel de la felicidad". David García Hernández. "Canción para el corazón de un niño".
Voz:
María García Esperón
MMXI